El sector de la metalurgia es duro y a menudo pueden suceder accidentes, siniestros o imprevistos muy variados. Estos son seguros para fábricas de laminados mecánicos, fraguas, forjas, cerrajerías, construcciones metálicas, tubos metálicos, fábricas de polvo de metal, instaladores, fábricas de construcción de máquinas y aparatos, talleres de galvanizado, esmaltado, rodamientos a bolas, cardas…
Pensado desde el primer momento para garantizar la continuidad de la actividad empresarial, minimizando el tiempo de cierre tras un siniestro, al mismo tiempo que se compensarían las posibles pérdidas de dinero, accidentes laborales, averías, responsabilidad civil…
Ofrece asistencia completa las 24 horas del día y los 365 días del año. Diseñado en exclusiva para los clientes de las corredurías de Cojebro, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la seguridad empresarial y laboral de todos sus clientes.
La pérdida de beneficios queda más que cubierta con PymeLikebyCojebro
Con esta nueva póliza de seguros para fábricas del sector metalúrgico se amplia la cobertura por daño eléctrico, incendio, robo o falta de suministros. Por otro lado, también se ha añadido la cobertura por imposibilidad de acceso a las instalaciones. Cualquier eventualidad que ocurra puede conllevar una importante pérdida de beneficios para la empresa. Este es un seguro fiable con el que estará tranquilo ante todo tipo de imprevistos.
Una amplia cobertura de posibles problemas en cuanto a la responsabilidad civil:
Este seguro para fábricas ofrece la posibilidad de dar cobertura y responsabilidad civil por bienes en depósito, obras menores, accidentes de trabajo, daños materiales o incluso contaminación ambiental, daños a otros productos de los que forma parte el suyo por unión y/o mezcla…. Una apuesta segura por y para la tranquilidad de las empresas del metal. Si necesita más información solo tiene que ponerse en contacto con Cojebro y le ofreceremos un trato directo y personalizado.