PymelikebyCojebro le ofrece seguros para industrias de alimentación de plenas garantías. La verdad es que la alimentación y la producción de bebidas son de los más sensibles del sector industrial, debido a que los productos elaborados son para el consumo humano. Esto conlleva que pueden surgir distintos problemas relacionados con la salud pública, reclamaciones de terceros, responsabilidad medioambiental, retirada de productos…, y una larga lista de inconvenientes que hay que tener en cuenta siempre. Por todo esto, es muy recomendable cubrirse las espaldas del mejor modo con un seguro de calidad y que le respalde ante cualquier situación problemática.
Una oferta pensada para el sector de la alimentación y las bebidas
Este seguro está pensado para todas aquellas empresas del sector industrial que se dedican a la fabricación de bebidas, como podrían ser las bodegas, fábricas embotelladoras de agua, vino, cava y zumos, o plantas de elaboración de cerveza. El seguro de Pymes de Cojebro cuenta con amplias coberturas de daños materiales, responsabilidad civil, averías o defensa jurídica. Entre otras particularidades:
Robo y expoliación
Sepa que en caso de robo estará más que cubierto. Este es un seguro que, además cubre el robo de dinero en metálico tanto para el asegurado como para sus clientes. El transporte de fondos, reposición de archivos, moldes, modelos o matrices también entra dentro de la póliza. También cubre los desperfectos y el robo del continente, así como la infidelidad de los empleados. Como novedad de PymeLike, ofrece la reposición de llaves y cerraduras deterioradas o perdidas durante el robo.
Pérdida de beneficios
Por otro lado, este tipo de problemas suelen producir otro tipo de gastos extras y pérdidas de beneficio. Ante estas consecuencias, estará cubierto si se producen por cualquier robo, incendio, imposibilidad de acceso o falta de suministros. Incluye también defensa jurídica y asistencia 24 horas.
Responsabilidad Civil
Cubre distintos aspectos en cuanto a la responsabilidad civil: explotación, accidente de trabajo, productos acabados, intoxicación, unión y mezcla o contaminación ambiental.
Averías de maquinaria y ordenadores
Esta es una póliza que cubre tanto las averías de maquinaria como los ordenadores y equipos de ofimática. Apueste por la tranquilidad ante cualquier contratiempo inesperado.
Daños materiales
Estará cubierto, entre otros incidentes, en caso de incendio, caída de un rayo o ruina del edificio; rotura de cristales, rótulos y loza sanitaria; daños eléctricos, pérdida de bienes refrigerados o daños estéticos; daños a bienes de terceros o empleados, e incluso daños a bienes del asegurado para uso particular; también cubre los bienes en poder de terceros, los honorarios del perito del asegurado…
En el caso de que usted sea el propietario de una bodega, sepa que también dispone de garantías adicionales por rotura de botellas o depósitos, y robo de etiquetas “denominación de origen”. No se la juegue y apueste por un seguro hecho a medida para su empresa. Viva con la tranquilidad de saber que está cubierto ante cualquier problema, crisis o situación que pueda surgir.