¿Esta buscando un seguro de garantías para su empresa? Entonces le interesará conocer de primera mano todas las ventajas que le ofrece la póliza PymeLike de Cojebro. Un seguro para empresas y todo tipo de negocios, con una amplia cobertura en multitud de situaciones distintas: daños materiales, robo y expoliación, responsabilidad civil, averías, pérdida de beneficios, servicios, defensa jurídica…
Un seguro que le ofrece suficientes garantías para asegurar su tranquilidad, así como la estabilidad de su negocio, pase lo que pase.
El seguro PymeLike de Cojebro posibilita la continuidad de la actividad empresarial ante cualquier siniestro que surja, reduciendo el tiempo de cierre a la mínima expresión. Por otro lado, recibirá atención directa los 365 días del año y las 24 horas del día.
Aparte, existen multitud de garantías adicionales y exclusivas para distintos tipos de empresa, convirtiendo este seguro en justamente lo que está buscando.
Las principales coberturas pensadas para centros comerciales y grandes superficies
En un centro comercial o una gran superficie, donde suele haber miles de personas cada día, nunca se sabe lo que puede ocurrir. Es muy importante evaluar todos los riesgos y buscar una póliza de seguros adecuada y fiable que le ofrezca todas las garantías que necesita un negocio de estas características.
Por todo esto le ofrecemos la póliza PymeLike con una amplia cobertura, por ejemplo, por daños materiales: incendio, rayo, agua, explosión, daños eléctricos, estéticos, bienes en poder de terceros…
También por robo y expoliación, pues cubre el robo de metálico, desde el exterior o a clientes y empleados. Si tiene que transportar dinero en efectivo de un punto a otro, podrá hacerlo con tranquilidad y sabiendo que no corre ningún riesgo. En definitiva, es un seguro adecuado, fiable y una inversión más que necesaria.
Para obtener información adicional solo tiene que ponerse en contacto con Cojebro mediante el formulario que encontrará en este enlace. No juegue con el futuro de su empresa y no corra riesgos innecesarios, como dice el refranero… ¡más vale prevenir que lamentarse!