El seguro para taller mecánico de PymelikebyCojebro le garantiza el máximo nivel de seguridad y tranquilidad 

Si tiene un taller de reparación de coches es nuestra obligación ofrecerle un seguro multirriesgo para pymes especialmente pensado para empresas del sector de la automoción. Lo hemos diseñado para talleres de reparación de vehículos, concesionarios, estaciones de servicio, túneles de lavado o garajes públicos. Hablamos de un seguro con garantías y capitales exclusivos para los clientes de las corredurías de Cojebro, con asistencia 24 horas durante los 365 días del año, y que garantiza la continuidad de la actividad profesional, minimizando tanto el tiempo de cierre como las pérdidas ocasionadas.

Pymelike by Cojebro
Seguros para taller mecánico barcelona
seguros para talleres mecanicos
seguros para tuneles de lavado

Un seguro para taller mecánico completo y con todas las garantías 

A continuación, presentaremos las coberturas específicas de la póliza para talleres mecánicos Pymelike by Cojebro. Cuenta con amplias coberturas por daños materiales, robo, expoliación, responsabilidad civil, averías, perdida de beneficios o defensa jurídica. 

En cuanto a los daños materiales, quedará cubierto frente a incendios, explosiones o rayos. Por otro lado, cualquier daño causado por el agua, en la red eléctrica o por la rotura de cristales y rótulos también entra dentro de la cobertura. Como novedad, el seguro Pymelike ofrece la posibilidad de cubrir los bienes del asegurado para uso particular, los bienes en poder de terceros o los honorarios del perito del asegurado. 

Si nos fijamos en la responsabilidad civil, no tiene de que preocuparse

Es aquí donde este seguro marca la diferencia. Aparte de lo que cubren habitualmente los seguros por responsabilidad civil: inmobiliaria, explotación, accidente de trabajo, contaminación accidental…, el PymelikebyCojebro añade a su amplia cobertura un seguro de responsabilidad civil por daños a vehículos confiados.

Por otro lado, en cuanto a las averías, el seguro cubre todo lo que tenga que ver con la reparación de maquinaria propia estropeada y en esto se incluyen programas y software dañados por el siniestro en caso de que los hubiera.