Ponce y Mugar celebra su 20 aniversario
La correduría asociada a Cojebro, Ponce y Mugar reunió el pasado 16 de junio, en el Club Alma de Madrid a numerosos profesionales y amigos del sector asegurador para celebrar su 20 aniversario.
Sus socios fundadores, Ana Muñoz y Carmelo Vega, contaron cómo de sus pasiones y vivencias compartidas, surgió la idea de formar su proyecto de Correduría de Seguros.
“Cuando tienes la suerte de trabajar en un sector como el nuestro y conocer tantas empresas y tantos clientes, se rompen muchos esquemas preconcebidos, pero sobre todo la inspiración se abre paso hacia nuevas ideas. Con todo esto descubrimos una forma única de atender a nuestros clientes, motivados por una idea en común de ofrecer un concepto diferente, inspirados en nuestra idea de servicio comenzamos a darle vueltas a lo que somos hoy: Ponce y Mugar Correduría de Seguros», destacó Ana y en su discurso también remarcó que “estos 20 años han sido un sueño maravilloso» y que «Ponce y Mugar hoy ya no es un proyecto sino una empresa de crecimiento rentable, con un equipo talentoso y preocupado por los criterios ASG y por la diversidad, que es lo que preocupa a las personas de corazón grande y mente abierta».
Carmelo subrayó que a lo largo de todo este tiempo han vivido el seguro y han sido testigos de la transformación que ha experimentado el sector; “ahora, con la mirada puesta en el futuro, que es hoy, es preciso atender los cambios que vive la sociedad y el propio seguro, donde las nuevas generaciones demandan cercanía y respuestas inmediatas», continuó.
En el acto también se presentó el nuevo logo de la correduría que evoluciona y se renueva para dar la bienvenida a los nuevos tiempos y a todo lo que está por llegar que, sin duda seguirá impregnado de esa pasión, cariño y entusiasmo que se respiró en la celebración.