José Silva, Correduría de Seguros, socio de Cojebro obtiene la Certificación de un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®. 

José Silva, Correduría de Seguros, ha conseguido la Certificación de un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®. 

Se trata del reconocimiento internacional más prestigioso que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo, en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio. 

Tras un análisis del ambiente y estructura organizacional, la consultora ha certificado que la correduría es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. 

Entre los resultados destaca la especial valoración que sus profesionales hacen del ambiente laboral, la conciliación y el desarrollo profesional, entre otras cuestiones.  

Para Diego Silva, CEO de José Silva Correduría de Seguros, “Esta certificación supone una enorme satisfacción para todos los integrantes de esta compañía, al otorgarnos una distinción muy relevante. Nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala que la manera de hacer las cosas, por la que hemos apostado desde el principio, es la correcta”.  

Por su parte, Antonio Muñoz, presidente de Cojebro, ha manifestado que “para nosotros es una gran satisfacción que una de las corredurías de nuestra organización haya sido elegida como Un Gran Lugar para Trabajar. Esto corrobora que, entre nuestros socios, se apuesta por un modelo en el que prime el bienestar de los trabajadores. Estoy convencido de que éste es el camino inequívoco para alcanzar la excelencia, asociada, en el mundo de la empresa, a valores fundamentales como la transparencia, la honestidad y la ética” 

Sobre el autor